PLANTA DOCENTE

lunes, 13 de septiembre de 2010

ARKITALES

producciones AEL

ESTOS TEKTOS DE HOY!

UNAM, FES Aragón, Edifício 9, Salón 923.

¡Buenos días profe!, me puede revisar mi proyecto, ¡por supuesto Manolito!,

-apresurado el tekto-muchacho- saca de entre sus cosas (tubo planero) un plano de papel blanco bond, extiende el plano y orgulloso ve su proyecto… al revisar el mismo detectamos que le falta información, le preguntamos por los nombres de los espacios, los niveles, la entrada y señalizaciones generales y Manolito en forma sorprendida exclama, ¡no se¡ algo paso...¡los tenia dibujados arki¡

Bueno, bueno... ¿donde están las limitantes y los ejes?... ¡no se arki¡ ¡le digo que algo raro paso! ...no alcanzo a comprender que sucedió...le juro que los tenia dibujados...¡ah ya se! ...¡creo que se me olvido prender los layers de las cotas¡

Oye!..pero... ¿y el amueblado?...¿el amueblado?...los dibuje y los tenia en la pantalla y además verifique que al imprimir estuvieran... ¡no se que paso¡...

¡Creo que no estaba configurado el ploter de Angel!.. pero si tu plano esta incompleto Manolito y no sabemos como esta el proyecto, ¡como quieres que revisemos esto, si todo esta a medio terminar!.

Öigame profesor...¿esta dudando de mi?, le juro que la información esta completa, solo que la impresión no esta bien, (¡pin… angel¡)…pero si quiere se lo explico déjeme ponerle la información con lápiz y en un momento se la presento.

Oye Manolito, mejor lo revisamos después, por favor corrige las fallas de impresión y trabajamos mañana sobre tu proyecto... ¡como¡... ¿tengo que volver a pagar 10 pesos? para revisar mi proyecto...¡es que me cuesta muy caro cada impresión arki!..

Bueno Manolito... dibújalo a lápiz y así te ahorras los 10 pesos... ¡pero arki, así me tardo mas tiempo en ajustar las correcciones¡ ... Además para eso sirven las computadoras, para ahorrarnos tiempo...

-Acercándose el tekto-alumno Lito Giga-

¡que bárbaro este Manolito, verdad arki?... todo por no revisar su trabajo y asegurarse que este bien impreso,... ¿me revisa mi proyecto?...¡el mío si tiene toda la información!..

Haber Giga vamos a revisarlo.. ¡que es esto Giga!... ¿que profesor?...el maestro contesta enojado, ...¡pero si no veo nada Lito!... -espantado el tekto le pregunta al arki- ¡que le pasan a sus ojos arki¡ ¡que tiene¡, ¡que sucede¡…

¡Giga si esta tamaño carta, aquí no se alcanza ver nada!... ¡la nitidez de la impresión no nos ayuda a analizar tus áreas, el amueblados, la escala y las cotas¡... ¿cuanto miden tus entre-ejes?, ¡a caray... espéreme arki, déjeme ver… déjeme ver, déjeme ver… ¡creo que se expandió la tinta en el papel!...es que tengo impresora de inyección de tinta y se chorreo la línea... ¡pero si quiere la podemos revisar en mi PC portátil arki... ¡es una Mc Book Pro-HiperMega de ultima generación!

¡Y así entre arkis y tektos revisamos otro día de contra-adicciones¡

1 comentario:

  1. jajaja y asi hay muchas anecdotas dentro de la fes aragon :P

    ResponderEliminar